InternetSeguro

«Kiddle» los más pequeños de la casa navegar de forma segura

  1. Abre el navegador web en el dispositivo que utilizará tu hijo/a y busca el sitio web de Kiddle (https://www.kiddle.co/).

  2. Kiddle es un motor de búsqueda seguro para niños, por lo que puedes escribir cualquier término de búsqueda en la barra de búsqueda de la página principal y hacer clic en el botón «Buscar». Kiddle mostrará los resultados de búsqueda que son seguros para que los niños los vean.

  3. Si tu hijo/a no sabe qué buscar, Kiddle también tiene una sección de «Popular Kids Games» (Juegos populares para niños) que muestra una lista de juegos divertidos y educativos para niños.

  4. Si tu hijo/a hace clic en un resultado de búsqueda en Kiddle, se abrirá una página con contenido seguro y apropiado para su edad. Kiddle utiliza filtros de seguridad avanzados para bloquear los contenidos inapropiados y mostrar solo aquellos que son seguros para los niños.

  5. Si tu hijo/a hace clic en un enlace que lleva fuera de Kiddle, se abrirá una ventana emergente que pedirá tu confirmación antes de permitir el acceso al sitio web externo. Esto permite que los padres controlen el acceso a sitios web que no están en la lista segura de Kiddle.

Espero que este tutorial te sea útil para utilizar Kiddle y permitir que los más pequeños de la casa naveguen de forma segura en línea. Recuerda que la supervisión de los padres es importante para garantizar la seguridad en línea de los niños.

Author

adminubora