Sin categoría

Protege a tus hijos al navegar Qustodio

  1. Regístrate en la página web de Qustodio (https://www.qustodio.com/es/). Para ello, deberás crear una cuenta y seguir los pasos de verificación de correo electrónico.

  2. Descarga e instala el software de Qustodio en el dispositivo que utilizará tu hijo/a. Puedes descargar la aplicación desde la página web de Qustodio o desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.

  3. Una vez que hayas instalado la aplicación, inicia sesión en Qustodio utilizando las credenciales de tu cuenta. Sigue los pasos de configuración para configurar el perfil de tu hijo/a y establecer los límites de tiempo y los filtros de contenido.

  4. Qustodio tiene varias características de seguridad que puedes utilizar para proteger a tu hijo/a en línea. Por ejemplo, puedes limitar el tiempo que tu hijo/a pasa en línea, bloquear ciertos sitios web y monitorear las actividades en línea de tu hijo/a.

  5. También puedes utilizar la función de «Pánico» de Qustodio, que permite a tu hijo/a enviar una alerta a los padres en caso de emergencia. Para ello, simplemente se debe agitar el dispositivo o presionar dos veces el botón de encendido.

  6. Qustodio también envía regularmente informes detallados sobre la actividad en línea de tu hijo/a, lo que te permite monitorear su comportamiento y asegurarte de que estén seguros en línea.

Espero que este tutorial te sea útil para utilizar Qustodio y proteger a los más pequeños al navegar por internet. Recuerda que la supervisión de los padres es importante para garantizar la seguridad en línea de los niños.

Author

adminubora