InternetSeguro

Internet Seguro para toda la Familia

Servicio DNS seguro y gratuito.

Adiós al malware y al contenido adulto

El servicio DNS seguro y gratuito está disponible para todos nuestros clientes que tengan cualquier plan de internet. Para implementarlo, simplemente se realiza el cambio, de los DNS de su enrutador principal a 1.1.1.3 y 1.0.0.3. Estos son los DNS de control parental de Cloudflare, que ofrecen una serie de beneficios, que incluyen:

    • Privacidad: Cloudflare no recopila ni almacena ningún registro de su actividad de navegación. Esto significa que su ISP no podrá ver los sitios web que visita ni las páginas que ve.
    • Seguridad: Cloudflare utiliza una serie de medidas de seguridad para proteger su dispositivo de malware y otras amenazas en línea. Estas medidas incluyen la filtración de malware, la prevención de ataques de inyección y la protección de su privacidad.
    • Rendimiento: Cloudflare es uno de los servidores DNS más rápidos del mundo. Esto significa que puede navegar por la web más rápido y sin interrupciones.

¿Cómo funciona DNS 1.1.1.3?

DNS 1.1.1.3 es un servidor de nombres de dominio (DNS) de código abierto y gratuito que ofrece una serie de características que lo convierten en una opción popular para los usuarios que buscan mejorar su privacidad y seguridad en línea. Estas características incluyen:

  • Privacidad: DNS 1.1.1.3 no recopila ni almacena ningún registro de su actividad de navegación. Esto significa que su ISP no podrá ver los sitios web que visita ni las páginas que ve.
  • Seguridad: DNS 1.1.1.3 utiliza una serie de medidas de seguridad para proteger su dispositivo de malware y otras amenazas en línea. Estas medidas incluyen la filtración de malware, la prevención de ataques de inyección y la protección de su privacidad.
  • Rendimiento: DNS 1.1.1.3 es uno de los servidores DNS más rápidos del mundo. Esto significa que puede navegar por la web más rápido y sin interrupciones.

¿A quién está dirigido el uso de DNS 1.1.1.3?

DNS 1.1.1.3 es una buena opción para cualquiera que quiera mejorar su privacidad y seguridad en línea. Es especialmente adecuado para los siguientes usuarios:

    • Personas que se preocupan por su privacidad en línea.
    • Personas que quieren proteger sus dispositivos de malware y otras amenazas en línea.
    • Personas que quieren navegar por la web más rápido y sin interrupciones.

Cualquier tipo de cliente puede usar estos dns para proteger la navegacion de sus hijos o comunicarse a nuestra área de soporte para implementarlo en el router del hogar.

Author

adminubora